Warning: Function addCSS() is deprecated in /home/cecinascab/domains/ventadececina.es/public_html/modules/blockhtml/blockhtml.php on line 614
in /home/cecinascab/domains/ventadececina.es/public_html/classes/Tools.php on line 1777
Programa amigos - Cecinas Caballero Rojo - Tatiana Cobos Macián - NIF: 34812578P

Programa amigos

En Biodog queremos premiarte por recomendarnos a tus amigos.

El Programa  amigos de Venta de Cecina es realmente fácil y está diseñado para que nos presentes a tus amigos y consigas cupones del  5% de descuento una vez tu amigo concluya su primer pedido. Tus amigo/s también obtendrán un cupón de descuento del 5% nada más registrarse pudiendolo canjear en su primera compra.
Puedes recomendar a todas las personas que quieras y obtendrás descuentos del 5% en tantos pedidos como amigos haya recomendado y hagan al menos un pedido.

La forma de uso es muy sencilla; tan solo te tienes que identificarte en la web como haces normalmente para hacer un pedido y observará  que tanto en la pantalla principal como en la zona "Mi cuenta" de la columna derecha, aparece un enlace al "Programa de amigos": 

Pulsando sobre cualquiera de los enlaces llegarás a esta pantalla:

Aquí tendrás que introducir los datos de los amigos que nos quieres presentar (nombre, apellidos y dirección email) para que les enviemos un email con la información del programa. Si la invitación tiene éxito y tus amigos se registran realizando al menos un pedido, aparecerán en la pestaña "Ya registrados". Hasta que lo hagan permanecerán en la pestaña "Amigos pendientes".

Recordar que  no podrás apadrinar a personas que ya sean clientes de Venta de Cecina.

Tu amigo al registrarse deberá identificarte como su padrino en el lugar habilitado para ello. En el email de invitación informaremos a tu amigo de tu email al igual que le facilitaremos instrucciones para hacerlo correctamente.

Si la invitación ha tenido éxito, tu amigo recibirá un email con su cupón de descuento en cuanto se registre. Tú como padrino, recibirás otro email en cuanto tu amigo realice su primer pedido.

Recordar que podreis comprobar vuestros cupones en la pantalla principal o en la sección "Mi cuenta" :

Sobe el uso de los cupones de descuento podéis consultar en la sección "Cómo usar los cupones" de la columna izquierda.

 

Inicio


No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar



¿Ha olvidado su contraseña?

Escriba su correo electrónico para crear su cuenta..

Telefono

Telefono

Telefono

Horario de Tarde

Redes sociales

facebook biodog twitter biodog Google biodog Youtube biodog facebook biodog