Warning: Function addCSS() is deprecated in /home/cecinascab/domains/ventadececina.es/public_html/modules/blockhtml/blockhtml.php on line 614
in /home/cecinascab/domains/ventadececina.es/public_html/classes/Tools.php on line 1777
FORMAS DE PAGO - Cecinas Caballero Rojo - Tatiana Cobos Macián - NIF: 34812578P

FORMAS DE PAGO

Cecinas Caballero Rojo pone a disposición de sus clientes varias formas de pago para facilitar la adquisición de sus productos.

Ingreso/Transferencia en cuenta bancaria

El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante un ingreso en efectivo o por transferencia a la  cuenta bancaria:

Pagos Nacionales e Intercomunitarios: Banco Santander  CCC: ES22 0049 0433 03 2810167610 Titular: Tatiana Cobos

Cuando se elija esta forma de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerá en la pantalla la información  necesaria para realizar el pago. Además se enviará un email con estos datos. Se indicará el importe del pedido, el concepto que debe indicar  y el número de cuenta de la entidad bancaria. Si el pago se hace mediante ingreso en efectivo el envío saldrá ese mismo día. Hay que tener en cuenta que mediante transferencia el envío se puede demorar al tener que esperar a la recepción de la transferencia si se efectúa desde otra entidad que no sea Banco Santander. Se deberá indicar como concepto del pago el número de referencia del pedido para evitar errores en el trámite del pedido.

Tarjeta de crédito

El pago se realiza a través de la pasarela de pago seguro de banco Santander SA. soportando el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Una vez iniciado el proceso de pago, el sistema  4B  le pedirá el nº de tarjeta, caducidad y clave CVV2. Comprobada la validez de la tarjeta, 4B se comunicará con su propio banco (el emisor de la tarjeta) y será éste el que le pida los datos necesarios para el pago. Si la operación no tiene ningún problema volverá a nuestra página y recibirá el mensaje de que todo es correcto. Las tarjetas que admite la pasarela de pago son todas aquellas que tengan el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express y las pertenecientes a los sistemas 4B, Red 6000 y Servired.

Cecinas Caballero Rojo nunca archiva ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Toda la información del medio de pago es gestionada directamente por  banco Santander S.A.

Si tiene alguna duda al respecto, puede  escribir a info@ventadececina.es en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

- Síguenos en Facebook
- Síguenos en Twitter

 

 Cecinas Caballero Rojo- Tatiana Cobos Macián - NIF: 34812578P - C/Mizar 29  Urb La Alcayna- 30507 Molina de Segura, Murcia

 


No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar



¿Ha olvidado su contraseña?

Escriba su correo electrónico para crear su cuenta..

Telefono

Telefono

Telefono

Horario de Tarde

Redes sociales

facebook biodog twitter biodog Google biodog Youtube biodog facebook biodog